CURSOS VIRTUALES


CURSO VIRTUAL PRODUCCIÓN DE PREFABRICADOS
Con frecuencia la industria prefabricadora encuentra inconvenientes para solucionar sus problemas de producción debido a la escasa información que es posible encontrar.  Gran parte de la teoría disponible en el mercado está enfocada a la producción de concreto para estructuras o pavimentos, y muy poco a los prefabricados de mezcla seca.  
El objetivo de este curso es dar a conocer el proceso productivo correcto para elaborar cada producto, llámese bloque, adoquin, loseta, etc. Aprenderá a conocer los áridos, las materia primas, el orden de ingreso a la mezcladora, el tiempo de mezclado, los tiempos de vibrado, el curado y los controles de calidad necesarios para cumplir con las normas técnicas vigentes. 
Gracias a la modalidad virtual de este curso, se puede efectuar en cualquier fecha y desde cualquier lugar.  También existe la posibilidad de efectuarlo de manera presencial en la ciudad que lo requiera (genera costos adicionales). 

Registrese para recibir información...

info@prefabricadosenconcreto.com
WhatsApp: +57 320-8023489
Bogota, Colombia



CURSO VIRTUAL DISEÑO DE MEZCLA
Un buen diseño de mezcla garantiza el óptimo consumo de cemento y agregados, ahorrando cantidades importantes de dinero y permitiendo obtener la máxima resistencia al mas bajo costo. En circunstancias normales, un diseño de mezcla, requiere ajustes debido a los cambios en la granulometría de los agregados, es por esto, que toda planta de prefabricados que se respete, necesita tener una persona con el conocimiento y experiencia suficiente para hacer esta tarea. Este curso tiene como objetivo capacitar a los participantes en Diseño de Mezcla y como hacer los respectivos ajustes.

Gracias a la modalidad virtual de este curso, se puede efectuar en cualquier fecha y desde cualquier lugar.  También existe la posibilidad de efectuarlo de manera presencial en la ciudad que lo requiera (genera costos adicionales).



info@prefabricadosenconcreto.com
WhatsApp: +57 320-8023489
Bogota, Colombia