CURSOS VIRTUALES



CURSO VIRTUAL 
PROCESO PRODUCTIVO DE ELEMENTOS VIBRO-COMPRIMIDOS DE CONCRETO. Bloques y Adoquines - Mezcla seca

Con frecuencia la industria prefabricadora encuentra inconvenientes para solucionar sus problemas de producción debido a la escasa información que es posible encontrar. Gran parte de la teoría disponible en el mercado está enfocada a la producción de concreto para estructuras o pavimentos, y muy poco a los prefabricados de mezcla seca. El objetivo de este curso es dar a conocer el proceso productivo correcto para elaborar cada producto, llámese bloque, adoquin, loseta, etc. Aprenderá a conocer los áridos, las materia primas, el orden de ingreso a la mezcladora, el tiempo de mezclado, los tiempos de vibrado, el curado y los controles de calidad necesarios para cumplir con las normas técnicas vigentes. Gracias a la modalidad virtual de este curso, se puede efectuar en cualquier fecha y desde cualquier lugar. También existe la posibilidad de efectuarlo de manera presencial en la ciudad que lo requiera.

Duración: 3 -4 horas
Modalidad: video conferencia en vivo
Formas de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal.
Dirigido a: Todo publico
Se entrega certificado

Si le interesa el curso, por favor escribanos: WhatsApp: +57 320-8023489

💢💢💢💢💢


CURSO VIRTUAL DISEÑO DE MEZCLAS 
Para elementos vibro-comprimidos en concreto de mezcla seca
Un buen diseño de mezcla garantiza el óptimo consumo de cemento y agregados, ahorrando cantidades importantes de dinero y permitiendo obtener la máxima resistencia al mas bajo costo. En circunstancias normales, un diseño de mezcla, requiere ajustes debido a los cambios en la granulometría de los agregados, es por esto, que toda planta de prefabricados que se respete, necesita tener una persona con el conocimiento y experiencia suficiente para hacer esta tarea. Este curso tiene como objetivo capacitar a los participantes en Diseño de Mezcla y como hacer los respectivos ajustes.

Gracias a la modalidad virtual de este curso, se puede efectuar en cualquier fecha y desde cualquier lugar.  También existe la posibilidad de efectuarlo de manera presencial en la ciudad que lo requiera.

Duración: 3 horas
Modalidad: video conferencia en vivo
Formas de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal.
Dirigido a: Encargados de calidad, encargados de producción. 
Nota: Requiere manejo básico de hoja electrónica (Excel)
Se entrega certificado

Si le interesa el curso, por favor escribanos: WhatsApp: +57 320-8023489