SOMOS EL PORTAL DE ASESORÍA TÉCNICA EN PRODUCCIÓN DE ELEMENTOS VIBRO-COMPRIMIDOS




SERVICIOS
  • Asesoramos en gestión, planeación, montaje y puesta en marcha de plantas de prefabricados.
  • Asesoramos en control de calidad, diseño de mezclas, mejoramiento de resistencias, textura, acabado, ajuste a la Norma Técnica, etc.
  • Capacitamos a su personal operativo con nuestras charlas técnicas y cursos virtuales
  • Hacemos identificación y diagnóstico de patologías 
  • Elaboramos estudios de factibilidad para proyectos de inversión en prefabricados
  • Tenemos experiencia con plantas Columbia, Hess, Tiger, Poyatos, Qunfeng y Zenith

8 comentarios:

Juan Moreno, Argos dijo...

Jorge es un gran conocedor de la tecnología de prefabricados. Gracias a sus cursos "Proceso productivo de elementos vibrocomprimidos en concreto" y "Diseño de mezclas para elementos vibrocomprimidos en concreto" pude aprender un poco más al respecto de este fascinante tema. Además de explicar las variables y los conceptos relacionados con el diseño de mezclas y producción de este tipo de elementos, también aporta una gran cantidad de información aprendida a través de su amplia experiencia. Los conocimientos impartidos en los cursos son muy valiosos y no se encuentran en guías o libros. Muchas gracias por tu apertura y tus conocimientos

Natalia Rojas dijo...

Excelentes los cursos dictados por Jorge Yances. Bien armados, con una dinámica en la organización que hacen un intercambio muy productivo y enriquecedor entre el capacitador y el alumno. La teoría está acompañada por la amplía experiencia que posee en el tema, esto contribuye a aplicar de forma inmediata las recomendaciones en la producción.

Anónimo dijo...

Excelente asesoría nos ayudo mucho en el tema de producción y dosificación. Recomendado 100%

Arq Griguol Gerardo dijo...

Muy buena la capacitación brindada por Jorge Yances.
Me brindo información adicional y me despejó todas mis dudas sobre los temas brindados

Muchas gracias
Muy recomendable

andres felipe hoyos dijo...

Excelente profesional, siempre dispuesto a apoyarnos con las dudas sobre prefabricados, sus charlas siempre nos han dejado grandes enseñanzas, el conocimiento compartido nos ayuda a crecer y generar grandes alianzas.

Nicolas Ponzio dijo...

Muy interesante la capacitación brindada por Jorge. Nos sirvió como una primera aproximación a mezclas secas para nosotros que solo teníamos experiencia en mezclas húmedas.

Diego Velandia dijo...

Muchas gracias Jorge, importante el espacio de capacitación que hemos tenido. Definitivamente la prefabricación en nuestra industria tiene un rol fundamental para empujar el rubro y es aquí donde tu conocimiento es fundamental. Esperamos seguir teniendo espacios tan valiosos contigo y que definitivamente sigamos consolidando este nicho, el cual sigue creciendo, especialmente en los mercados en donde tenemos presencia.

Gina Palma dijo...

Jorge tiene el don de transmitir sus conocimientos de una manera muy entendible, personalmente no tenía experiencia previa en fabricación de elementos vibrocomprimidos, pero gracias a sus dos cursos Proceso productivo y diseño de mezclas pude tener un panorama bastante amplio del tema.