¿ QUIERE COMPRAR UNA MAQUINA BLOQUERA ?- Lea esto primero

Maquina bloquera bicapa hidráulica automática
Queremos ayudarle a hacer realidad su sueño de tener una planta de prefabricados.

Nos dimos a la tarea de buscar en todo el mundo la maquinaria mas económica, practica, versátil y eficiente para producir bloques y adoquines. 


Como era de esperarse la encontramos en China. “No todo lo hecho en China es malo, solo hay que saber BUSCAR”

Visitamos algunas plantas de prefabricados que trabajan con esta marca y podemos decir que los resultados son satisfactorios y rentables.  Ofrecen garantía, apoyo técnico y lo mejor es que las piezas de recambio son fácilmente adquiribles en el mercado latinoamericano.

Por lo anterior, podemos garantizarle que si usted se decide a adquirir esta maquina, no solo podrá tenerla por un excelente precio sino que estará obteniendo buena calidad.


Prestamos asesoría gratuita para que usted pueda configurar su línea de producción de acuerdo a sus necesidades. Esta Bloquera (block Machine) es hidraulica y automática, puede producir bloques y adoquines bicapa de diferentes formatos.


Recuerde que mientras mas automatizada tenga su linea de producción menos personal va a necesitar, por lo que lo invitamos a contactarnos para diseñar su mejor opción de acuerdo a su presupuesto. 


MAYOR INFORMACIÓN
WhatsApp: +57 320 8023489
Estamos en Bogota - Colombia 
Somos representantes para la región   

Al contactarnos por favor cite el codigo "PREFACON 0419" para poder acceder al PRECIO ESPECIAL.