Curso Diseño de Mezclas para Prefabricados. Actualizado 2015



INSCRIBASE AQUI

Un buen diseño de mezcla garantiza el óptimo consumo de cemento y agregados, ahorrando cantidades importantes de dinero y permitiendo obtener la máxima resistencia al mas bajo costo. En circunstancias normales, un diseño de mezcla, requiere ajustes debido a los cambios en la granulometría de los agregados, es por esto, que toda planta de prefabricados que se respete, necesita tener una persona con el conocimiento y experiencia suficiente para hacer esta tarea. Este curso pretende capacitar a los participantes para dosificar correctamente la materia prima y obtener los mejores resultados en resistencia, densidad, absorción, acabado y textura.

Gracias a la modalidad virtual de este curso, no tiene fecha ni lugar preestablecidos.  Puede hacerlo desde la comodidad de su casa u oficina, solo necesita un computador con una conexión de banda ancha, audífonos y parlantes.  La fecha de realización se programa una vez sea recibido su pago, en las próximas 24 horas. También existe la posibilidad de efectuarlo de manera presencial en la ciudad de Bogotá.

Mayor información: info@prefabricadosenconcreto.com, prefabricados.concreto@gmail.com
Bogota, Colombia.

5 comentarios:

Terry Elsmore, BS Eaton, United Kingdom dijo...

Dear Jorge:
I have been talking with Mr. Eaton today and he asked me to pass on our sincere thanks for the assistance that you have given us with the mix design, although we have not been able to use the mix that you suggested in total, we have moved our mix design the way that you suggested a little and this has helped with the face and the density.
Do you ever come to the UK,? if so please feel free to pay us a visit, would be good to meet you. Thanks again.
Kind Regards,

Diego Carrion Guerra. MSc. ASESOR TECNICO en Sika Ecuatoriana SA dijo...

Gracias a la tecnología, ha sido posible tomar este curso impartido on-line, he interactuado con Jorge Yances. Esto me ha permitido darle un valor extra a mi currículo y expander las fronteras de mi conocimiento, debo manifestar que la información recibida no la encontré en ningún texto y esta fue totalmente actualizada y relevante.

Ricardo Matallana, Especificaciones en Euclid Toxement dijo...

Jorge es un incansable investigador y estudioso de los prefabricados y el concreto; esto le ha permitido constituirse en uno de los profesionales más competitivos en este campo.

Javier Nuñez, Gerente, Téctónico. dijo...

La consultoría fue ejecutada a satisfacción, con alto grado de cumplimiento y responsabilidad. Nos permitimos recomendar al Arq. Yances como un profesional altamente calificado en su campo.

Rolando Castellanos Cadenas, Gerente de Producción, Multiblocks dijo...

Consideramos que la asesoria del Arq. Yances fue muy provechosa para nuestra empresa, ya que reforzó nuestros diseños de mezcla para una mayor eficiencia en nuestros productos.